JaRoCHo67
Newbie
|
 |
« en: Febrero 26, 2010, 02:04:34 » |
|
Holaaaaaaaaaaaaaa, ya llegueeeeeeeeeeeeeee, jejejeje, y a quien le importa, bueno, amos a dar una vuelta por ahi, a ver si encuentro algun nick conocido, total, dicen que el mundo es un balòn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krizia
Administrator
Hero Member

Pacific Princess
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 06:17:28 » |
|
Bienvenido, Jarocho. Espero que hagas muchos amigos y disfrutes del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sensuality
Sr. Member

"Con un beso te diré todo lo que he callado"
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 05:18:09 » |
|
Jarochito, pues si eres el mismo de redx, encontrarás muchos foreros conocidos de los de siempre, y seguimos igual de ocupados con tanta chamba, se nota?  Bienvenido, que disfrutes del foro y su gente... ; ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichox
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 06:55:24 » |
|
que onda jarocho eres quien creo que eres?  un saludo compa.... sensuality saluditos mmm quien eres ehhh tmbn eres de redxx???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaRoCHo67
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2010, 09:26:33 » |
|
Bienvenido, Jarocho. Espero que hagas muchos amigos y disfrutes del foro.
Gracias por la bienvenida, y aqui andaremos de acuerdo a la costumbre, a ratitos y aportando algo de vez en cuando, sobre todo en el sótano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaRoCHo67
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2010, 09:28:44 » |
|
Jarochito, pues si eres el mismo de redx, encontrarás muchos foreros conocidos de los de siempre, y seguimos igual de ocupados con tanta chamba, se nota?  Bienvenido, que disfrutes del foro y su gente... ; )  Jejejeje, clarin cornetas que soy de los dsklzos, aunque creo que ya la mayoria ya desaparecieron del mundo virtual, gracias por la bienvenida, y ora si ¿¿quien eres??, tu avatar se me hace conocido, pero no te ubico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaRoCHo67
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2010, 09:29:43 » |
|
que onda jarocho eres quien creo que eres?  un saludo compa.... sensuality saluditos mmm quien eres ehhh tmbn eres de redxx??? Que onda compa Jaibo?? aqui andamos tambien, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krizia
Administrator
Hero Member

Pacific Princess
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2010, 10:58:27 » |
|
Jejeje!, Jarocho con estos nuevos nicks... no reconoces a muchos. ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichox
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2010, 01:33:58 » |
|
hey hey io aun soy Dsklzo jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sensuality
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2010, 09:04:05 » |
|
Jarochito, pues si eres el mismo de redx, encontrarás muchos foreros conocidos de los de siempre, y seguimos igual de ocupados con tanta chamba, se nota?  Bienvenido, que disfrutes del foro y su gente... ; )  Jejejeje, clarin cornetas que soy de los dsklzos, aunque creo que ya la mayoria ya desaparecieron del mundo virtual, gracias por la bienvenida, y ora si ¿¿quien eres??, tu avatar se me hace conocido, pero no te ubico. Holitas, jarochín... chín, ya me reconociste!!  Soy Babyblue y caza estrellas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sensuality
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 12:04:19 » |
|
que onda jarocho eres quien creo que eres?  un saludo compa.... sensuality saluditos mmm quien eres ehhh tmbn eres de redxx??? Sí, nichox, también anduve por ahí... ; )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colibrí
Full Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2010, 07:13:13 » |
|
Hola Jarochooooooo bienvenido al foro esperamos que te sientas como en casa un abrazo!!! 
|
|
|
|
|
|
“Como si se pudiese elegir en el amor, cómo si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio…” Cortázar "lo bueno de los años es que curan heridas,lo malo de los besos es que crean adicción" Sabina
|
|
|
nichox
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2010, 08:27:46 » |
|
que onda jarocho eres quien creo que eres?  un saludo compa.... sensuality saluditos mmm quien eres ehhh tmbn eres de redxx??? Sí, nichox, también anduve por ahí... ; ) jeje si ya se quien eres ;) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black-super-hero
Comité Bienvenida
Hero Member
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2010, 04:00:05 » |
|
Jarocho ,si se me hace conocido , pero no recuerdo si intercambiamos palabras,comoquiera BIENVENIDO AL FORO !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigui
Global Moderator
Hero Member