Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 11:34:49
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Descargar Libros  (Leído 2514 veces)
baroda 30
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2010, 11:17:27 »

esto nos hacia falta!. Precisamente estaba buscando El Secreto, pero no recuerdo donde lo he guardado.
Gracias por subirlo.

De hecho, son libros excelentes para motivarnos.

Me alegro que te gusten los Libros, ven seguido q estare actualizando este Hilo..saludos
Colibrí
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2010, 11:29:04 »

gracias por el aporte Smiley

“Como si se pudiese elegir en el amor,
cómo si no fuera un rayo que te parte los huesos
y te deja estaqueado en la mitad del patio…” Cortázar
"lo bueno de los años es que curan heridas,lo malo de los besos es que crean adicción" Sabina
baroda 30
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2010, 03:26:48 »

gracias por el aporte Smiley

Gracias por tu visita ya lo seguire actualizando..saludos
black-super-hero
Comité Bienvenida
Hero Member
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2010, 05:45:48 »

Mmmm  , uno de mis pastiempos favoritos, leer   Smiley
baroda 30
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2010, 08:20:16 »

A diferencia de otros libros sobre el tema, que refunden métodos conocidos hace muchos años, éste nos brinda principios innovadores extraídos de la educación y psicología cognitiva a la vez que enlaza las estrategias con la vida.
Además, al mostrarnos lo útil de la mayoría de las estrategias para el deporte y las relaciones sociales, el autor nos da otro estimulante aliciente.

http://freakshare.net/files/n9cslgp9/COMO-ESTUDIAR-MAS-Y-APRENDER-MAS-EN-MENOS-TIEMPO.rar.html
baroda 30
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2010, 08:27:09 »

El símbolo perdido - Dan Brown

Peso: 3.2 mb
El símbolo perdidoEl Símbolo Perdido | Dan Brown | Spanish (Español) | .PDF
Editorial Planeta | 608 páginas | ISBN: 978-84-08-08925-4

http://www.megaupload.com/?d=0RYJX020
baroda 30
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2010, 08:52:20 »

La Maestria Del Amor

LaMaestria Del Amor
PDF|Español|Compresion.rar|5mb

Érase una vez un maestro que hablaba a un grupo de gente y su mensaje resultaba tan maravilloso que todas las personas que estaban allí reunidas se sintieron conmovidas por sus palabras de amor. Enmedio de esa multitud, se encontraba un hombre que había escuchado todas las palabras que el maestro había pronunciado. Era un hombre muy humilde y de gran corazón, que se sintió tanconmovido por las palabras del maestro que sintió la necesidad de invitarlo a su hogar. Así pues, cuando el maestro acabó de hablar, el hombre se abrió paso entre la multitud, se acercó a él y, mirándole a los ojos, le dijo: «Sé que está muy ocupado y que todos requieren su atención. También sé que casi no dispone de tiempo ni para escuchar mis palabras, pero mi corazón se siente tan libre y es tanto el amor que siento por usted que me mueve la necesidad de invitarle a mi hogar. Quiero prepararle la mejor de las comidas. No espero que acepte, pero quería que lo supiera».
El maestro le miró a los ojos, y con la más bella de las sonrisas, le contestó: «Prepáralo todo. Iré». Entonces, el maestro se alejó..........

http://freakshare.net/files/swkjckog/Ruiz--Miguel---La-maestria-del-amor.rar.html
baroda 30
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2010, 08:56:46 »

Como ser una Computadora Humana [Libro]

Sea Usted una Computadora Humana
Español|pdf|compresion .rar|7mb

Mejora tu memoria y tu capacidad de aprendizaje en un 100% , con sólo leer este libro!
Sea usted una computadora humana enseña, con ejemplos concretos, cómo alcanzar un pleno desarrollo de la memoria, a tener una mente disciplinada y a utilizar con facilidad la relajación que ayuda plenamente a alcanzar los objetivos deseados y la solución inmediata para muchos problemas matemáticos.

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/287143881/Memoria_Fotografica_-__computadora_humana___www.e-book-tutoriales.blogspot.com_.rar
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: