Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 07:56:49
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Joyitas dichas por nuestros nenes  (Leído 7036 veces)
dogo
Comité Bienvenida
Hero Member
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2008, 12:22:02 »

Cuando era mas joven, trabajaba de animador de fiestas infantiles, asi que un domingo en la mañana me encontre con mi compañero de trabajo que habia tenido una noche de sabado de esas memorables, estaba al punto de un ataque bacardiaco, pero de todas formas se presento a la fiesta para trabajar con los niños.

llegamos a la fiesta y nos presentamos a los niños y al darle su abrazo al festejado mi compañero no pudo ocultar la fiesta del dia anterio y el niño se va con su mama y le dice casi gritando y muy sorprendido:

- Mama!! Mama!! el animador huele como mi Papa los sabados por la mañana.

5 de cada 10 personas son la mitad.
S4V1
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2010, 07:07:37 »

Cuando era mas joven, trabajaba de animador de fiestas infantiles, asi que un domingo en la mañana me encontre con mi compañero de trabajo que habia tenido una noche de sabado de esas memorables, estaba al punto de un ataque bacardiaco, pero de todas formas se presento a la fiesta para trabajar con los niños.

llegamos a la fiesta y nos presentamos a los niños y al darle su abrazo al festejado mi compañero no pudo ocultar la fiesta del dia anterio y el niño se va con su mama y le dice casi gritando y muy sorprendido:

- Mama!! Mama!! el animador huele como mi Papa los sabados por la mañana.

Orale, conocera el olor de su padre que le llego el olor, orale!
black-super-hero
Comité Bienvenida
Hero Member
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2010, 03:44:39 »

Pues les cuento que no tengo todavia ningun retoño ,y no tengo para cuando ;Eso
si tengo como 20,000 sobrinos y sobrinas.... Cheesy
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: